Último día del año, algunos hacen promesas para el nuevo año, otros se sienten impregnados por el espíritu de la Navidad... y otros simplemente acaban por el suelo. Porque básicamente esta noche se resume en esto: ver quién es el guapo que mas aguanta bebiendo, lo que suele terminar con comas etílicos, intoxicaciones y muertes varias... pero ¿que más da? al fin y al cabo, ¡Es Navidad!
Por supuesto, el equipo de daviking no podía ser menos y también prepararon algo para esta noche tan espacial (sí, espacial, no lo he escrito mal, está hecho a adrede, me sé de una persona que se sentirá identificada, y si alguno tenéis algún problema con esto que venga a hablar con mi hacha y tendremos una apacible conversación en tonos civilizados. He dicho).
Cogimos el drakar mecánico para ir hasta la cabaña de Untâh, en el corazón de Siberia, donde hacía mucho frío, y mucho viento (genial, empezamos bien, la próxima vez me voy a alguna playa idílica. En fin, sigo, que me voy por las ramas) y entramos a esa choza que olía a madera, humo de hoguera, grasa de ballena y tabaco; bajamos a las entrañas de... bueno, al sótano, no nos engañemos, y empezamos a... jugar a la plei (en verdad somos como críos).
Más tarde fuimos a tocar nuestros instrumentos de guerra (bajo, guitarra, minibatería de plástico "DeLuxe") y los Bad Memories (publi!) nos dieron un bonito "concierto", sin kancu, que consistió en una canción desincronizada con un final de minibatería destroyer (lanzando un plato a modo de frisbee, media batería por el suelo.. etc).
Por fin llegó la hora de asar los patitos para la cena. Costó, pero entre lluvia y viento finalmente conseguimos asarnos una bonita ración de embutido y unas hermosas chuletas (una de esas chuletas se transformó espontáneamente en una merluza, pero eso es otra historia). Cenamos con tiempo de sobra (11:30) nuestro precioso embutido duro y nuestras chuletas requemadas.
A medianoche campanadas, abrazos, copita de cava, uvas y besos húmedos (por las uvas, no por otra cosa) y por supuesto... ¡Danzas vikingas a la luz de la luna! y una demostración de skate-sin-ruedas-escaleras-abajo por Pabluken que no se cobró ninguna víctima (pero sí medio centenar de heridos). Después acabamos de tomar el postre...y ya que una imagen vale más que mil palabras...
Seguidamente, ¿Qué hacemos ahora? ¡Vamos a jugar a la play! y como buenos postadolescente-semiadultos (físicamente, mentalmente todavía estamos aprendiendo a balbucear) fuimos a jugar a la play. Misteriosamente escuchamos a Ponzuken llamar a la puerta, a pesar de haber entrado todos y habernos asegurado de que no quedaba nadie... pero sólo él tiene el don del teletransporte (Si puede se le puede llamar don a salir de una casa calentita a un jardín con frío y viento).
Durante este periodo destacamos los ruidos guturales del baño, un par de golpes en la cabeza de Ponzuken y lo mejor de la noche....
¡La danza del chamán invocando el Sándwich de Pollo!
PD: He obviado ciertas situaciones por resultar demasiado patéticas, ausencia de fotos y/o que estaba hasta los huevos de escribir, si tenéis alguna queja dirigios a Mishâ (provincia mishiana, primera calle a la derecha, pasando por encima del cadáver).
Misha : en primer lugar no haces referencia a mi en ningun momento , ademas no he participado, y el cadaver hace meses que se lo comieron los narwhals!!!!!!!! ¬¬
ResponderEliminarMisha: yo digo lo mismo!!!
ResponderEliminarque aqui una servidora os hizo la cena y después la comida, aparte que las fotos las hize yo
ah, y corroboro lo de los narwhals xDDDD
a callar, o contribuis cazando ballenas y calmando a ponce o nada
ResponderEliminarUrhô , son liberales viquingos furiosos, cuidado....se quien es el 2º anonimo , y el primero era yo xDDD... JAJAJA!!
ResponderEliminarlo sabia ¬¬ xD
ResponderEliminary las fotos son horrendas...que lo sepas
ResponderEliminarlo sé ^^
ResponderEliminarCAMARADAS VIKINGOS! SEXO!
ResponderEliminarAhora que he llamado vuestra atención (xP), que sepáis que os leo de vez en cuando... ¡temedme!
Por el batería de los judas, ¡seguid posteando!
Saludos solidarios,
Mohrdaunt