jueves, 7 de enero de 2010

Energía vikinga

Bien, primera entrada que escribo... Y más os vale enteraros del tema de la energía, porque hay que saberlo para poder crear una buena aldea... Y si no...¡¡La sangre de vuestros lacayos brotará por las cascadas de la aldea de Urhô (la mía no, que está muy limpia)!!

En fin, continuemos con la lección.

Los vikingos, como es obvio, es un pueblo conservador y eso de las nuevas tecnologías... Dónde esté el calor de una buena hoguera, ¡que se quite la calefacción para ricos! Así que, aparte del adorado fuego, que escasea en los meses de invierno, también necesitamos generar energía.

Lo más normal es coger un par de ratas de cloaca y hacerlas rodar en ruedas a lo hámster, también es lo más económico.

Con esto, se puede hacer girar la típica ruedecilla de colores rojo y blanco de las barberías de los vaqueros.

Que ahí la he dejado en la derecha, por si alguien no me entendía... ¬¬ La lucecita es opcional, gasta más energía, hay que gastarse mas dinero y por lo tanto, moverse más, y no queremos que eso pase, ¿verdad?

Bueno, hay otra forma de hacer energía, que es comprando 3 o 4 lobos siberianos de pura raza y ponerlos a correr en una rueda, como las ratas de cloaca, pero estos no huelen mal y queda mas trü.

Hay que añadir que también sale caro, que a mi me tocó empeñar las dos hachas de oro heredadas de mi abuelo. Que, obviamente después maté al que se las vendí y me quedé con el dinero y con las hachas.

Sí, las mujeres vikingas también tenemos mala hostia, no solo servimos para parir más vikingos.

Las demás energías aún están por descubrir, porque nuestro chamán vikingo se limita a darnos consejos y a ponerse cosas de colorines en la cabeza. Desde luego, que chamán...


Así que hala, si quieres ser un trü viking jarcor metalero malote, saca nuevas energías que no necesiten movimiento físico, porque os recuerdo, que los vikingos solo nos movemos si es para hacer cosas IMPORTANTES DE VERDAD.


Y os deseo muchas picaduras de la cobra gay. ¡¡¡Vikingos amariconaos!!!

Pero con cariño.

4 comentarios:

  1. Tu chamán sigue una vida de contemplación, eso de las energias y las tecnologias son cosas para débiles!

    ResponderEliminar
  2. misha, solo te digo k el nombre salio en la flama, un dia k habia muxa cera..
    e.e

    ResponderEliminar

Lanza un hacha por la comunidad vikinga. Por cierto, como se te ocurra la originalidad de escribir con faltas de ortografía, yo mismo me encargaré de que tus cereales del desayuno estén siempre rancios, ¡vaya si me ocuparé!.
PD: tu esposa es un hipopótamo gigante.